Empresarios Nómadas

La capital mexicana es hogar de más de veinte millones de almas que buscan hacer de su vida, una divertida y próspera.

Por otro lado, la Ciudad de México a diario recibe miles de residentes temporales que vienen aquí a encontrarse con ejecutivos, directivos de diversas empresas y/o filiales de su empresa para llevar acabo juntas, resolver asuntos y cerrar acuerdos. Es por ello que los hoteles en Periférico Sur y otras zonas de auge laboral como Reforma, Polanco, Avenida de los Insurgentes y Santa Fe juegan un papel fundamental en el buen desarrollo de los negocios que se llevan acabo en nuestra capital y que tienen un impacto a nivel nacional o mundial en algunas empresas.

Los hoteles en Periférico Sur, Reforma y Santa Fe son algunos de los que mayor tránsito tienen, ya que se encuentran ubicados en zonas muy céntricas e ideales para ser un punto de encuentro y el mejor lugar para sostener cenas o encuentros de negocios una vez que las horas de oficina han concluido. Los hoteles en Periférico Sur son el sitio adecuado para que los empresarios extranjeros y los del interior de la República se desplacen sin complicaciones, ya que se encuentran situados muy cerca de una de las arterías más importantes de la ciudad.

Por otro lado, la misma artería que conecta los hoteles en Periférico Sur con casi todos los puntos de encuentro importantes, puede llevarnos hasta los hoteles ubicados en la zona de Polanco y Reforma; a veces en solamente en media hora.

Por último, una ciudad tan ocupada estaría destinada al fracaso empresarial y turístico si los hoteles en Periférico Sur, Reforma, Polanco y Santa Fe no contaran con servicio de chóferes y taxis, ya que en éstas zonas es un must transportarse la mayor parte del día.


Entidad colaboradora Fundació Universitat Empresa. UJI
 
    ¿Qué hacemos?
    Boletín
    Cuaderno metodológico
    Formación
    Suscripción
    Archivo
    Enlaces
    ¿Quiénes somos?
 



 

ISSN. 1695-3673